Luna, una perrita de solo siete meses, se hizo viral en las últimas horas por protagonizar una de las historias más insólitas de mascotas.
Todo empezó cuando los dueños de la peludita se alertaron por los vómitos y la dureza del abdomen de la cachorra, además, del historial de la mascota de comerse objetos, por lo que decidieron llevarla a una clínica veterinaria.
Fue así como el martes por la noche llegaron al Corona Animal Emergency Center, en California, donde los veterinarios descubrieron que el abdomen de Luna estaba tenso y más firme de lo normal.
Tras realizarle radiografías se percataron que el estómago del animal estaba severamente dilatado, lleno de alimentos y con varios cuerpos extraños alojados en sus intestinos.
De inmediato se recomendó una cirugía de emergencia para extraer la obstrucción. A través de su perfil en Instagram, el centro veterinario dijo haber extraído más de 20 objetos del abdomen de Luna: 24 calcetines, una colita, dos lazos para el cabello, una plantilla de zapato, un pequeño mono de pijama, varias piezas de tela.
Gracias a la intervención quirúrgica a tiempo, Luna se está recuperando cómodamente después de la cirugía.