Pepsi sorprendió un provocador comercial para el Super Bowl LX en el que utiliza el icónico oso polar, figura tradicionalmente asociada con Coca-Cola.
En el anuncio, titulado ‘The Choice’ (La Elección, en español), el oso polar prueba, con los ojos vendados, el sabor que enfrenta a Pepsi Zero Sugar con Coca-Cola Zero Sugar. Finalmente, elige Pepsi Zero Sugar, un gesto simbólico que representa décadas de asociación del animal con la marca rival.
«Desafío terminado, el ganador decidió: La elección es PEPSI», escribió la marca de refrescos al publicar el aviso en sus redes sociales.
El tono irónico del anuncio, dirigido por Taika Waititi, busca conectar con audiencias jóvenes y con consumidores familiarizados con la rivalidad histórica entre ambas marcas.
«Revivió el marketing», «Volvió la guerra entre las grandes marcas 😍 como en los 2000’s», «Nunca perdí la fe en que volvería la verdadera publicidad ❤️», «Vuelven los comerciales al estilo de los 90 😍», «El marketing sigue vivo 💙 ¡Felicidades Pepsi!», «No bebo refrescos, pero si lo hiciera elegiría Pepsi porque este marketing es genial», expresaron los internautas tras la difusión del anuncio publicitario.
Ver esta publicación en Instagram



