Pepe Aguilar mostró su sentir tras recibir atención médica en Houston, Texas, ciudad donde actualmente reside.
En una transmisión en vivo, el intérprete de “Prometiste” dio a conocer su inconformidad por la atención de los doctores. «Los doctores en México sí son más humanos. Yo no sé cuántos de ustedes se identifiquen con los doctores de Estados Unidos, pero no manches, tratan mejor a mis perros los veterinarios», comentó el hijo de Don Antonio Aguilar.
«Aquí es como ‘a ver wey, siéntate ahí, platícame tu historia, dime tus pecados’. Te confiesan hasta la madre y luego ahí te dejan esperando, solo, triste y abandonado», añadió tras mencionar que por su edad ya comenzará a asistir a chequeos médicos con más frecuencia.
El padre de Ángela Aguilar siguió narrando su experiencia cuando él y su esposa acudieron con una dermatóloga y se quejó por lo tardío de su atención. «Media hora para revisarme, la wey, pero muy bien… el punto era que no dejen ir al doctor. Es importante», añadió, con molestia.
Los internautas no tardaron en reaccionar a las palabras del artista. «Gracias a Dios todo está bien Tío Pepe. cuídese mucho los queremos..🙌❤️», «Pepe Dios lo bendiga junto con su hermosa familia, gracias a Dios que está usted bien de salud, me encanta su sentido del humor», «Es cierto los doctores en nuestros países son mucho mas de todo», «No hay como los médicos y al igual las escuelas de México!», comentaron.