27.9 C
New York
sábado, septiembre 14, 2024

Buy now

Pepe Aguilar le hizo una emotiva promesa al joven que se sometió a la eutanasia en Colombia

Este viernes Pepe Aguilar conoció el caso de Javier Acosta, joven colombiano que se sometió a la eutanasia tras contraer hace cinco año una bacteria contra la que estuvo combatiendo desde entonces.

En el programa radial Impresentables, de la emisora Los 40, en donde el intérprete de ‘Por Mujeres Como Tú’ acudió para promocionar su concierto en el país latinoamericano, conoció el caso que ha conmocionado a muchas personas.

Los locutores le hicieron conocer a Aguilar las últimas palabras de Acosta. “Ustedes que pueden y que se pueden quedar, disfruten cada minuto con su familia, disfruten cada instante con sus amigos, con sus ‘parceros’; no esperen a que maten a un amigo para decirle ‘loco, lo quiero’. Llévele un detalle siempre, un dulce, una palabra, una atención. A todos los hinchas del fútbol, por favor, amémonos y aprendamos a perdonar”, expresaba el joven.

@los40colombia Pepe Aguilar le dedicó sentidas palabras a Javier Acosta✨🕊️🙏🏻 #millonarios #pasion #soyimpresentable #impresentables #los40colombia #pepeaguilar #homenaje ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Tras conocer la historia, el cantante hizo una promesa al joven. “Javier, buen viaje hermano. La vida no nació contigo ni se morirá contigo, somos eternos nos veremos en otro plano; y que bendición poder decidir tu propio futuro, feliz viaje, Dios te bendiga (…) Le vamos a dedicar una canción a Javier el próximo 25 (de octubre) y estoy seguro de que la va a escuchar desde donde quiera que esté. Con todo cariño”, expresó el artista.

“Que bueno que los jóvenes lo hayan escuchado, que se den cuenta de que la vida es real y que es solo un segundo, y que no todo el mundo tiene el privilegio de levantarse y decir ‘ay, que aburrido estoy’. Por favor, jóvenes y no jóvenes, disfruten de cada segundo de su vida; a sus padres, a sus amigos, a su propio cuerpo. Sinceramente, es un privilegio y una bendición, aunque no lo veamos así; y también las cosas malas que te pasan son una bendición, porque son un aprendizaje”, finalizó Aguilar.

A Acosta se le diagnosticó un ganglio en su cabeza y además de cáncer en la sangre, lo cual motivó al joven a solicitar la eutanasia. 

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles