Tabasco, México. – A través de un video compartido en redes sociales, se puede apreciar como funcionarios de seguridad del Instituto Tecnológico de Villahermosa golpean a un estudiante, a quien no dejaron ingresar a las instalaciones.

En las grabaciones se observa una pelea entre dos Guardias de seguridad y un alumno, el cual recibe varios golpes con el tolete de uno de los elementos de seguridad, sin que nadie se metiera a defenderlo.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión, pero en uno de los videos compartidos en redes sociales, se escucha una voz que refiere que el joven fue el que comenzó la discusión contra los elementos de vigilancia.

De igual forma, el Instituto Tecnológico de Villahermosa, no se ha pronunciado con respecto al suceso, ni tampoco ha confirmado si habrá sanción para los guardias de seguridad por agredir al joven.

Tanto el alumno, como uno de los elementos de vigilancia de la institución educativa presentaron heridas en la cabeza, pero se encuentran fuera de cualquier riesgo de salud.

MY