Brasil. Recientemente, los medios locales reportaron que la leyenda brasileña Pelé aseguró que se está “recuperando muy bien”. Esto se dio después de ser readmitido brevemente en cuidados intensivos luego de una operación reciente.

“Amigos míos, todavía me estoy recuperando muy bien”.

Publicó Pelé en Instagram.

Cabe destacar que desde el hospital Albert Einstein de Sao Paulo indicaron que fue readmitido “como medida preventiva”. Por su parte, el hombre de 80 años se sometió a una cirugía para extirpar un tumor de su colon este mes e inicialmente fue dado de alta de cuidados intensivos el miércoles.

Te puede gustar: DHS aceleró la expulsión de haitianos en la frontera con México

Igualmente, se destacó que la salud de Pelé ha sido una preocupación en los últimos años. Incluso este se sometió a una cirugía de próstata en 2015 después de ser ingresado en el hospital por segunda vez en seis meses. Luego, fue ingresado nuevamente por una infección urinaria en 2019.

“Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el cariño que recibo de ti”, agregó.

Por su parte, los medios de comunicación de Brasil informaron que fue readmitido en cuidados intensivos como medida de precaución debido a su edad.

Imagen publicada en las redes sociales @ pele