En el foco de los comentarios se encuentra la cantante Paulina Rubio luego de que su exesposo, Nicolás Vallejo-Nájera -mejor conocido como Colate -, la acusara de presunto abuso físico en contra de su hijo procreado en el matrimonio.
La “Chica Dorada” se presentó ante la corte de Miami en una audiencia virtual, donde fue señalada de golpear a su hijo Andrea Nicolás, de 14 años. En la instancia estuvieron presentes ambos padres y sus representantes legales.
Desde el programa “Primer Impacto” señalan que el incidente se produjo hace unos días cuando, en medio de un altercado doméstico; la intérprete de “Y yo sigo aquí” arrebató el celular al menor y supuestamente lo agredió tras un comentario “realmente horrible” que el adolescente le dirigió.
El adolescente decidió llamar a los servicios de emergencia, por lo que el episodio terminó con la llegada de la policía al domicilio de la artista. «En la audiencia salió a relucir que la policía fue llamada a la casa del artista porque le había quitado el celular a Nico, de 14 años, y supuestamente le pegó tras el adolescente llegar a casa y decirle algo realmente horrible. Lo que dijo no fue revelado», dicen los periodistas del citado espacio televisivo.
«Que el niño quiere vivir con su papá y siente que su única conexión con él es a través del teléfono celular y se tornó agresivo al quitárselo», agregaron.
La Corte determinó que se sometieran a terapia familiar hasta la nueva fecha de juicio.