Paulina Rubio y su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” se enfrentan en una disputa legal por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás.
La cantante acusa a su ex esposo de haberse llevado a su hijo desde el pasado mes de junio y además, asegura que está manipulando al menor en su contra, según expuso en la Corte de Florida tras solicitar una audiencia de emergencia.
«Él tomó ventaja de todo, del sistema, de mí misma. Creo que Nico está siendo alienado, creo que Nico está siendo programado», dijo la ‘Chica Dorada’ durante su encuentro con la jueza.
En tanto, el empresario español se defendió de tales acusaciones y afirmó: “Mi hijo está atravesando, probablemente, el peor tema de su vida”.
Además, publican medios como El Diario de Coahuila y Contra Muro, Colate presentó como evidencia una fotografía que muestra que llevó al joven a la casa de Paulina el día 2 de julio, pero al encontrar a la cantante, decidió llevarlo de regreso a su residencia para cuidarlo.
Tras escuchar los argumentos de ambas partes, la jueza a cargo del caso determinó que Andrea Nicolás debe ser entregado a su madre.