9 C
New York
domingo, marzo 30, 2025

Buy now

Patrullero de Tennessee está acusado de manipulación de pruebas, mala conducta oficial y cargos de complicidad después del hecho

Bledsoe, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigación de Tennessee ha resultado en la acusación de un agente de la Patrulla de Carreteras de Tennessee.

El 8 de agosto del 2024, a solicitud de 12ésimo La Fiscal General del Distrito Judicial, Courtney Lynch, los agentes de TBI comenzaron a investigar las acusaciones que involucraban a Jeremy Wayne Newcome de 48 años. La investigación reveló que Newcome, mientras estaba fuera de servicio, respondió a la escena de un accidente mortal en Pikeville que involucró a un miembro de la familia que era el conductor.

Esta semana, el Gran Jurado del Condado de Bledsoe emitió acusaciones formales acusando a Newcome de un cargo de Manipulación o Fabricación de Pruebas, un cargo de Mala Conducta Oficial y un cargo de Cómplice Después del Hecho. Fue ingresado en la cárcel del condado de Bledsoe con una fianza de $25,000.

Los cargos y acusaciones a los que se hace referencia en este comunicado son simplemente acusaciones de conducta criminal y no pruebas. Se presume que el acusado es inocente a menos que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable y sea condenado mediante el debido proceso legal.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles