7.1 C
New York
miércoles, diciembre 24, 2025

Buy now

Pasó 2 años jugando videojuegos en un hotel y dejó la habitación en condiciones deplorables

En China, existen hoteles con habitaciones equipados específicamente para que los aficionados de los videojuegos puedan practicar su afición.

Uno de estos hoteles, ubicado en la ciudad de Changchun, que cuenta con habitaciones privadas equipadas con computadoras de alta gama, Internet rápido y sillas exclusivas, se convirtió en el escenario de un insólito hecho.

A finales de 2023, un gamer ingresó a una de estas habitaciones, y no salió durante dos años, ni siquiera para comer. Incluso, el hombre rechazaba los servicios de limpieza, lo que está permitido en estos lugares.

La situación causó alarmas en el personal del lugar que quiso averiguar que sucedía cuando el jugador se vio obligado a dejar el lugar por adeudar el pago de 10 días de hospedaje. Lo que llamó la atención no fue tiempo que el hombre pasó encerrado en dicha pieza, sino por la escena que encontró al entrar a la habitación.

El gamer dejó montañas de basura, a tal punto que no se veían los muebles y apenas se visualizaban las dos sillas que usaba para jugar.

En el video publicado en The Sun también se aprecia una montaña de papel higiénico, tan grande que superaba la altura del inodoro. Además, el lavabo estaba lleno de envases de artículos de aseo personal y limpieza, entre otras cosas.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles