Estado de México. – Usuarios de transporte público en Coacalco, cansados de los constantes robos decidieron hacer justicia por su propia cuenta al darle tremenda golpiza a un presunto ladrón.

En redes sociales se compartió un vídeo que se hizo viral, y se puede observar al joven con la cara ensangrentada. “Aquí está la rata, señores, arriba de la camioneta, le dispararon a la gente, le tiraron plomazos a la gente” expresa uno de los usuarios.

Al parecer, el presunto ladrón disparó al momento de intentar asaltar la combi, más nunca imaginó que los usuarios reaccionaran de esa manera.

El sujeto vestido de negro, con zapatos blancos, se observa sentado en la parte de atrás del conductor, comienzan a interrogar al presunto ladrón mientras recibe un par de patadas en la cara.

En este territorio Mexicano se estima que se cometen de unos 50 a 100 asaltos al día, aunque en su mayoría no son denunciados, en cifras totales, representa un aumento del 7 % para el 2021, de acuerdo con la Fiscalía del Estado de México.

MY