fbpx
Inicio » Internacional » PASAJERO EN VUELO HACIA ESPAÑA AMENAZA: LOS MATARÉ A TODOS

PASAJERO EN VUELO HACIA ESPAÑA AMENAZA: LOS MATARÉ A TODOS

Un pasajero en un vuelo de Manchester a Gran Canaria, España, según los informes, intentó golpear a una azafata con un extintor de incendios y amenazó con matar a todos en el vuelo.

De acuerdo con los pasajeros del vuelo de Ryanair que presenciaron el evento, el hombre comenzó a gritarle a la tripulación de la cabina y a los pasajeros y luego arrojar tazas al piso durante la mitad del vuelo. Luego supuestamente intentó abrir una de las puertas del avión. En este punto, varios pasajeros intervinieron, lo que le hizo actuar de manera aún más agresiva.

El Sun informa que Jodie Fisher estaba en el vuelo y fue testigo del incidente. Ella dice que el hombre «tomó el extintor de incendios de la pared y amenazó con golpear a la miembro de la tripulación de cabina con él». Cuando Fisher y su hermana intentaron intervenir, él supuestamente rompió su parte superior, rompió su teléfono y mordió a su hermana.

En ese momento, otros pasajeros saltaron para ayudar. Al parecer, refrenaron al hombre y lo mantuvieron contra el suelo durante 45 minutos.

En un video del incidente, se puede escuchar al sospechoso insultando a los pasajeros y amenazando con quemar sus casas y matarlos. En la grabación, él amenaza: «Literalmente, lucharé con cada uno de ustedes y los mataré y no creo que esté bromeando, los mataré a todos». Cuando el avión aterrizó, según informes, la policía detuvo al hombre, informa The Sun.

En una declaración obtenida por Fox News, un portavoz de Ryanair dijo: «La tripulación de este vuelo desde Manchester a Gran Canaria el 4 de mayo solicitó asistencia policial al aterrizar después de que un pasajero se convirtiera en un medio de interrupción del vuelo. La seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno. A este pasajero se le ha prohibido volar con Ryanair nuevamente, y ahora esto es asunto de la policía local «.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube