Una mujer vivió una incómoda experiencia a bordo de un avión debido a la actitud de otra persona, que se sentaba al lado suyo.
Fanny Gagnon O’Donnell viajaba en un asiento junto a la ventana en un vuelo de unas tres horas desde España hasta Alemania cuando el joven sentado a su lado invadió su espacio personal en varias ocasiones para tomar fotos a través de la ventana.
«Yo estaba muy contenta por haber conseguido el asiento junto a la ventanilla. Le mandé una foto a mi madre», cuenta la joven sobre el incómodo momento.
Luego, explica lo inoportuno de su compañero de vuelo. «El tipo que se encontraba sentado al lado mío no tenía noción de espacio personal», agrega.
Por último, la viajera confiesa que pensó que el hombre solo tomaría una foto, pero pronto descubrió que sería una constante durante todo el vuelo. “Uno o dos está bien, pero él seguía entrando más y más en mi espacio”, finalizó.
«Siempre pregunto si puedo tomar una foto muy rápido», «Baja la persiana y te duermes apoyada en ella. Tips✨», «Mis problemas de ira nunca podrían», «Habría cerrado la ventana y habría sido como si fuera mi ventana, no la tuya.», «Honestamente, a veces me pregunto cómo sería vivir como este tipo en lugar de mi ansiedad que me hace disculparme por respirar», «Debería haber cerrado la ventana», comentaron los internautas.
@fanntayeule Thank god it was only a 3h flight 🥵 #flightreacts #windowseat #fyp #windowseatview ♬ Awkward Situations – Eitan Epstein Music