NASHVILLE, Tenn. – El miércoles por la tarde, un perro antidrogas alertó a los detectives del aeropuerto de Nashville sobre posibles drogas en un equipaje en un vuelo de Southwest que se originó en Los Ángeles, California y se conectó a Cleveland, Ohio, antes de detenerse en el Aeropuerto Internacional de Nashville alrededor de las 3 p.m. del miércoles, según la policía de Metro Nashville. El equipaje estaba marcado como «pesado», lo que significa que ambas bolsas pesaban más de 50 libras.

(Photo/BNA)

Los investigadores se pusieron en contacto con Tomisha Hamm, cuyo nombre estaba en las bolsas. La mujer de 20 años dio su consentimiento para que se registraran las bolsas.

Dentro de las bolsas, la policía dijo que encontraron varias pilas de envases sellados al vacío que contenían diez bolsas de plástico con marihuana en su interior, que pesaban 85 libras.

La policía descubrió que cada pila contenía 10 bolsas de plástico individuales de lo que parecía ser marihuana. En total, la marihuana pesaba 85 libras.

Hamm fue arrestada por posesión de marihuana con intención de distribuir. Ella está ingresada en la cárcel del condado de Davidson con una fianza de $ 100,000.