La Princesa del Pop tiene prioridad sobre el presidente. Paris Hilton escogió acudir a la boda de Britney Spears en vez de ser DJ para el presidente Joe Biden, ya que los dos acontecimientos estaban programados para exactamente la misma noche, conforme la heredera.

Biden, de 79 años, estuvo en la ciudad de Los Ángeles el jueves para la Cima de las Américas, donde los líderes mundiales del Hemisferio Occidental se reunieron para fomentar un “futuro próspero e inclusivo” entre sus países representados.

Mientras, en casa de Spears en Thousand Oaks, California, Hilton estaba de celebración con un puñado de estrellas de primer nivel que asimismo fueron convidadas a la boda del icono del pop con Sam Asghari.

Aparte de la ex protagonista de Simple Life, asistieron Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace, quienes diseñaron el vestido de la vocalista de…Baby One More Time. Se vio al conjunto lleno de estrellas unirse a Spears, de cuarenta años, para cantar el éxito de la Reina del Pop de mil novecientos noventa, Vogue.

Hilton asimismo estuvo acompañada por su esposo, Carter Reum, y su mamá Kathy en la boda. La amistad de la estrella de Paris In Love y el vocalista de Stronger se remonta a sus primeros años.

Desde ese momento, la socialité ha probado ser una auténtica amiga de Britney, aun cuando la ganadora del Grammy pasaba momentáneamente bastante difícil en la mitad de su tutela.

Cuando el padre de Spears pidió retirarse de la tutela, la vocalista de Stars Are Blind afirmó en su podcast: “No creí que absolutamente nadie esperase esto, mas es increíble escucharlo, saber que Britney está un paso más cerca de tener su libertad, que tanto se merece”.

Hilton asimismo festejó a la vocalista de Toxic al redactar un ensayo personal sobre su amiga para la lista de las cien personas más influyentes de Time.

Escribió, en el mes de septiembre de 2021: “Cuando la mayor parte de la gente piensa en Britney Spears, piensa en la superestrella. Ella es icónica. Una historia de leyenda. Una de las artistas más influyentes en la historia de la música pop. Cuando pienso en Britney, veo el ánima más dulce. Una mamá. Una amiga. Una luchadora”.