En las últimas horas, incendios azotan la parte sur de California, específicamente en el área de Los Ángeles, dejando a innumerables inmuebles completamente destruidos por la acción de las llamas. Más de 80 mil personas han sido evacuadas y entre ellas se encuentran varias celebridades de la industria del entretenimiento, como Paris Hilton, que recurrió a sus redes sociales para expresar su dolor y preocupación.
Según el sitio de entretenimiento TMZ, la casa de la socialité que se encuentra en Malibú sufrió daños considerables tras estos incendios. Incluso, ella misma usó sus redes sociales para mostrar las imágenes y enviar un mensaje de reflexión destacando que a través de la televisión vio cómo se incendiaba su vivienda.
«Con el corazón roto más allá de las palabras. 💔 Sentarse con mi familia, viendo las noticias, y ver cómo nuestra casa en Malibú arde hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar. 😢 Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir toda una vida de recuerdos con Londres», dijo en su perfil de Instagram al publicar el video de hecho.
A pesar de la tragedia, la empresaria agradeció porque su familia se encuentra bien. «Aunque la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia y mascotas están a salvo. Mi corazón y oraciones están con todas las familias afectadas por estos incendios», agregó.
Asimismo, Paris envió un mensaje a los afectados por las llamas. «A todas las personas que han perdido sus hogares, sus recuerdos y sus amadas mascotas. Mis angustias por aquellos que todavía están en peligro o por mayores pérdidas», sumó en su escrito. «Mi equipo 11:11 Media Impact ya está contactando con organizaciones sin fines de lucro hoy para averiguar cómo podemos apoyar mejor a las comunidades afectadas por estos incendios. Estamos comprometidos a ofrecer ayuda lo antes posible y a marcar una diferencia significativa para aquellos que más la necesitan».
«La devastación es inimaginable. Saber que tantos están despertando hoy sin el lugar al que llamaban hogar es verdaderamente desgarrador», finalizó.