Memphis, Tn .- El pasado 15 de marzo por la madrugada, los oficiales respondieron a un tiroteo en la I-40 Oeste cerca de la Avenida Summer.
Los oficiales localizaron a una víctima masculina en el asiento del pasajero de un Chevrolet Malibu que sufrió una herida de bala. Localizaron un segundo vehículo, un Nissan Rogue, que fue alcanzado por disparos y estaba desocupado. Localizaron a la víctima cerca, que también había sido baleada. Ambas víctimas fueron transportadas al Hospital Regional Uno en estado crítico.
A las 3:51 a. m., los oficiales respondieron a un robo de auto en el bloque 1600 de Mill Stream Drive. Se les informó que el Nissan Rogue de la víctima había sido robado entre la medianoche y las 2:00 a. m.
Durante la investigación, se determinó que Jerry Moore conducía el Nissan Rogue y fue responsable del tiroteo que dejó dos heridos. Moore era el novio de la dueña del vehículo, Amber Woods.
Amber Woods, de 34 años, fue acusada de informar falsos y manipulación o fabricar pruebas.
El 22 de abril pasado, se emitió una orden judicial acusando a Jerry Moore, de 36 años, de intento de asesinato en primer grado y empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito peligroso.
Ayer miércoles, el equipo de fugitivos, trabajando con la Unidad de Crímenes Violentos, tomó a Jerry Moore bajo custodia en el bloque 7000 de Naples Drive.