Knox, Tn.- Una investigación de varias agencias realizada por agentes especiales con la División de Investigación de Drog@s de la Oficina de Investigación de Tennessee, la Fuerza de Tareas contra las Drog@s (DTF) del 5º Distrito Judicial, la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox, la Unidad de Crimen Organizado del Departamento de Policía de Knoxville y la Tennessee Highway Patrol resultó en el arresto de dos personas y la incautación de numerosas drog@s y armas como parte de la Iniciativa 313.
En marzo, las autoridades recibieron información sobre actividad de drog@s ilegales en una casa en la cuadra 2700 de Jersey Avenue en Knoxville. La investigación reveló que dos personas del área de Detroit, Michigan, identificadas como Marty Maurice Vaughn, también conocido como “Diego”, y Sara Renee-Monique Horn, vendían grandes cantidades de fentanilo y otras drog@s fuera del hogar.
El miércoles, como parte de la investigación, la Oficina del Sheriff del Condado de Knox inició una parada de tráfico en Vaughn. Se negó a detenerse y, durante un intento de escapar, chocó contra numerosos vehículos a lo largo de Middlebrook Pike. Fue aprehendido y puesto bajo custodia poco tiempo después.
El miércoles por la noche, se realizó una búsqueda en la residencia en Jersey Avenue. Las autoridades incautaron más de 100 gramos de fentanilo junto con metanfetamina, éxtasis, numerosas armas de fuego y dinero en efectivo. Sara Horn fue localizada en la casa y detenida. Como resultado de la investigación, Vaughn de 28 años y Horn de 26 años, están acusados de un cargo de posesión del Anexo I para reventa, dos cargos de posesión del Anexo II para reventa, un cargo de venta y entrega del Anexo II, posesión de un arm@ de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso, mantenimiento de una vivienda para consumo de drog@s y un cargo de posesión ilegal de parafernalia de drog@s. Marty Vaughn también enfrenta numerosos cargos en relación con su intento de evadir la aplicación de la ley.
Estos arrestos son parte de una iniciativa que comenzó en diciembre. La Iniciativa 313 es un esfuerzo concertado y organizado de numerosas agencias policiales locales, estatales y federales para identificar, atacar y desmantelar a individuos y grupos del área de Detroit que están trayendo combinaciones de drog@s mortales al condado de Knox y sus alrededores.