fbpx
Inicio » México » PAREJA DE MUJERES ASESINA A SU HIJO POR NEGARSE A VESTIR COMO NIÑA

PAREJA DE MUJERES ASESINA A SU HIJO POR NEGARSE A VESTIR COMO NIÑA

Ayer se dio a conocer una trágica historia de violencia familiar, en donde un menor de 7 años de edad, fue asesinado por una pareja de mujeres quienes lo golpeaban y humillaban constantemente.

Karol Ramón, un menor de 7 años de edad, fue asesinado por una pareja de mujeres quienes lo golpeaban y humillaban constantemente.

El acto ocurrió en la localidad de Juventino Rosas, en Guanajuato, y con las investigaciones se supo que el menor era constantemente golpeado ya que presentaba cicatrices de quemaduras con cigarro y algunos moretones.

El ahora occiso, vivía con su mamá y la pareja de la mujer, quien es del mismo sexo, y juntas agredían al menor hasta torturarlo.

Sin embargo, en esta última ocasión, le propinaron una brutal golpiza ya que el niño no quería cumplirles el deseo de vestirse como niña y eso las molestó.

Margarita, la madre de Karol tiene 28 años. Su madre –abuela de Ramón- crió al niño hasta que cumplió seis años. Luego, Margarita se lo llevó a vivir con él y con su pareja, otra mujer, quien atestiguó el maltrato.

El niño mostraba daños en el estómago y la cabeza, debido al impacto y la fuerza de los puños.

No obstante, la mamá del menor, tras verlo ahí derrumbado y desvanecido, decidió transportarlo al hospital comunitario más cercano para que le hicieran una revisión, pero fue en vano porque cuando llegó al nosocomio ya no tenía signos vitales.

Los médicos y especialistas, al ver la gravedad de la situación, le hicieron una autopsia y descubrieron que el cuerpo del pequeño de 7 años de edad, estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras de cigarrillo y golpes con objetos de gran tamaño.

Tras el hallazgo las autoridades ordenaron una investigación contra la pareja de lesbianas y gracias a los vecinos se enteraron que el menor era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, agregando que pasaba varios días sin comer.

Al final, el juez determinó que la mamá pasará, como mínimo, 4 meses en prisión preventiva, y será acusada de homicidio, mientras que la policía, sigue buscando a su pareja, porque se dio a la fuga.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube