Carter, Tn.- Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Carter arrestaron y acusaron a dos sospechosos el jueves en relación con un tiroteo que tuvo lugar en Blevins Road cerca de Elizabethton.

Jediah Shane Glover, de 20 años, y Jason Bryan Barber II, de 18, están acusados ​​de homicidio en primer grado, conspiración criminal, asalto con agravantes, peligro imprudente y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso.

Los sospechosos fueron localizados el miércoles por la noche por la Oficina del Sheriff del condado de Washington, Tennessee. Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Carter respondieron de inmediato y los detuvieron. Glover y Barber fueron procesados ​​en el Tribunal de Sesiones Generales del condado de Carter el jueves por la mañana.

Los investigadores también detuvieron a Zachary Scalf el jueves por la tarde. Fue arrestado por los mismos cargos que Glover y Barber: asesinato en primer grado, conspiración criminal, asalto agravado, peligro imprudente y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso.

El alguacil Dexter Lunceford expresó su agradecimiento a las agencias que ayudaron a detener a los sospechosos de asesinato.

“Queremos agradecer a la Oficina del Sheriff del Condado de Washington, al Departamento de Policía de Elizabethton, a la Oficina de Investigaciones de Tennessee, a la Oficina del Fiscal de Distrito ya todos los ciudadanos que se comunicaron con nosotros para brindarnos información”, dijo Lunceford. “Agradecemos enormemente toda la ayuda que recibimos”.

El tiroteo desde un vehículo que se cobró la vida de Lillyhanna Davis, de 10 años, tuvo lugar el martes por la mañana. Lillyhanna estaba acostada en un sofá en su casa cuando una bala atravesó la pared y la golpeó. Murió a causa de sus heridas después de ser trasladada al hospital.

Glover y Barber están detenidos en el centro de detención del condado de Carter con una fianza de $ 930,000 cada uno. Scalf tiene una fianza inicial de $ 900,000 y será procesado en la corte.