Chattanooga, Tn.- La policía habló con una pareja en Vanessa Drive que dijo que a principios de esta semana tenían un correo de voz en el teléfono de su casa que decía que había un paquete ordenado a su nombre por parte de Amazon y que llamaran a este número si no era ellos para poder obtener sus $ 355.

La esposa llamó al número y el hombre al teléfono, que se llamaba James Wilson, dijo que para recuperar los $ 355, ella tendría que darle acceso a su computadora para transferir el dinero.

La esposa le dio acceso y el hombre dijo que hizo un préstamo a su nombre en su cuenta bancaria que colocó $ 10,000 en su cuenta.

El hombre dijo que ella había tomado esto accidentalmente e insistió en que se lo devolviera o lo despedirían.

La esposa dijo que su error era muy creíble. El esposo dijo que fueron a la tienda, compraron tarjetas de regalo y se las dieron al hombre por teléfono.

La pareja dijo que descubrieron que se trataba de una estafa, cancelaron todas sus cuentas y limpiaron su computadora. Dijeron que llamaron a Best Buy, que es donde obtuvieron las tarjetas de regalo y un gerente dijo que las tarjetas de regalo se estaban utilizando en Wilmington, Delaware. La pareja solo quería hacer un informe de esto para que otras personas lo supieran y no cayeran el mismo error.