Aberdeen, Carolina del Norte. Recientemente, los medios locales reportarton que una madre y su novio fueron acusados. Esto se dio tras ​​ la muerte de una niña de 5 años en un caso que inquietó a la policía de Aberdeen.

Los sujetos, identificados como Ashley Ann Vinesett, de 34 años, y Cody Jerome Davis, de 34, están bajo custodia del condado de Moore este martes.

Por su parte, el jefe de policía de Aberdeen, Carl Colasacco, aseguró que no ven este tipo de casos de abuso infantil en su ciudad. Indicó que especialmente aquellos que conducen a la muerte de un niño pequeño.

Cabe destacar que Davis enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, un cargo de abuso infantil grave por lesiones corporales graves y un cargo de posesión de bienes y propiedad robados.

Mientras que Vinesett está acusada de abuso infantil grave de lesiones corporales graves a su hija.

Te puede interesar: Video mostró a un policía de Georgia que pateó en la cabeza a una mujer esposada

Se declaró que la policía expresó que la pareja de Spartanburg, Carolina del Sur, se hospedaba en el motel Super 8 en Aberdeen. Entonces, llevaron a la niña al Hospital Regional First Health Moore el lunes por la mañana.

Los medios afirmaron que la menor murió en la sala de emergencias poco después de que el personal notificara a la policía sobre su condición.

Asimismo, Colasacco no confirmó la causa de la muerte el martes. Argumentó que esperaría hasta que se complete una autopsia oficial.

Por su parte, las autoridades precisaron que una autopsia preliminar condujo al arresto de la pareja el lunes por la tarde. El agente indicó que el informe reveló que la muerte de la joven fue por homicidio.

Además, se aseguró que la pareja potencialmente enfrenta cargos adicionales. Mencionaron que su primera cita en la corte está programada para el jueves, según los registros de la cárcel. Por su parte, Vinsett está detenida con una fianza garantizada de $ 500,000. Davis está detenido sin derecho a fianza.

Ashely Vinesett y Cody Davis. Fuente de la imagen: Aberdeen Police y difundida por los medios.