FRANKLIN, Tenn.- La policía de Franklin dijo que una pareja de ancianos muy queridos en el área, murieron en un accidente de dos vehículos el domingo por la tarde.

Seis personas en un segundo vehículo resultaron heridos, dos adultos y cuatro niños, en el accidente registrado en Murfreesboro Rd. y Royal Oaks Blvd. cerca de las 2 de la tarde.

La policía dijo que Ed y Charlotte House murieron como resultado del accidente.

Según la investigación preliminar, Ed House viajaba hacia el oeste por Murfreesboro Road cuando, por razones desconocidas, se estrelló contra la parte trasera del otro vehículo mientras estaba detenido por un semáforo en rojo esperando para girar a la izquierda en Royal Oaks.

La policía de Franklin dice que el Sr. y la Sra. House eran los padres del jefe retirado del batallón del Departamento de Bomberos de Franklin, Eddie House, un miembro de 34 años del FFD. Chief House ahora se desempeña como subjefe del Departamento de Bomberos de Spring Hill. House, de 81 años, fue miembro voluntario del Departamento de Bomberos de Franklin durante 20 años. La Sra. House, de 77 años, sirvió durante 14 años en el Departamento de Finanzas de la Ciudad y se jubiló en 2010.

El Departamento de Policía de Franklin envió un comunicado.

Todo nuestro equipo de la ciudad está profundamente entristecido por la pérdida del Sr. y la Sra. House, y nuestras oraciones están con su familia y las otras víctimas que estuvieron involucradas en este terrible accidente”.