Una pareja de Illinois está muerta en un asesinato-suicidio esta semana después de que un hombre de 54 años le dijo a sus familiares que temía que ambos hubieran contraído el coronavirus, dijeron las autoridades.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Will fueron a la casa de Patrick Jesernik y Cheryl Schriefer, de 59 años, en Lockport Township, para un chequeo de asistencia social el jueves, y los encontraron muertos en habitaciones separadas con heridas de bala en la cabeza.

Los agentes que respondieron recuperaron un revólver cargado con dos casquillos gastados y tres rondas adicionales, según la oficina del alguacil.

La persona que llamó a la policía dijo a los agentes que los padres de Jesernik le pidieron que revisara a su hijo porque no habían tenido noticias suyas.

“No había signos de lucha, y la casa estaba ordenada y ordenada”, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa, y todas las ventanas y puertas estaban cerradas por dentro. El departamento del alguacil dijo que no tenía antecedentes de disputas domésticas en la dirección, y tanto Jesernik como Schriefer habían tenido “contacto policial muy limitado”.

Miembros de la familia llegaron a la escena y dijeron a los agentes que Jesernik tenía miedo de que él y Schriefer hubieran contraído COVID-19, dijo la oficina del alguacil. Schriefer se hizo una prueba a principios de semana después de que supuestamente le costaba respirar, pero la familia dijo que no sabían que ella había obtenido el resultado.

Los investigadores dijeron que las autopsias luego encontraron que Schriefer había recibido un disparo en la parte posterior de la cabeza a corta distancia, y Jesernik murió de un disparo autoinfligido.

Las autopsias también encontraron que ninguno de ellos tenía COVID-19.

El coronavirus se extendió por todo el país, infectando a más de 300,000 estadounidenses hasta el sábado, matando a más de 8,000 dentro de los EE. UU. Las autoridades de Illinois reportaron 10,357 casos, incluidas 243 muertes hasta el sábado.

Pero la Oficina del Sheriff del Condado de Will dice que la gran mayoría de las llamadas que recibe tienen que ver con disputas domésticas. Las autoridades están recordando a los residentes que el tribunal del condado permanece abierto y puede emitir órdenes de protección de lunes a sábado.

Con información de Foxnews.