NASHVILLE, TN

Un paramédico de Nashville fue arrestado luego de que supuestamente abandonó su camión en la escena de un accidente en Goodlettsville el martes por la mañana.

Según una orden de arresto, los empleados de Clubhouse Sports Bar and Grill en la calle Gleaves se comunicaron con la policía de Metro justo antes de la medianoche del martes para informar sobre un hombre “altamente intoxicado” que dejó el negocio en una camioneta Toyota negra con etiquetas de bombero.

Aproximadamente diez minutos después, el papeleo indica que la policía de Goodlettsville fue llamada al área de Wren Road y Glancy Street, donde una camioneta Toyota negra con etiquetas de bombero golpeó y destruyó una señal de alto, rompió un cable guía para un poste de electricidad de Nashville y se estrelló. dentro de un árbol, causando daños severos al camión. Según los informes, el conductor había huido de la escena del accidente.

En el piso de pasajeros del camión, la policía dijo que encontraron una botella de vino abierta que se llenó aproximadamente un tercio del camino.

Los oficiales fueron al Clubhouse Sports Bar and Grill, donde se les proporcionó un recibo por la transacción del conductor del camión. La policía dijo que el nombre en la tarjeta de crédito utilizada para pagar era Dontre Doxley, quien también era el propietario registrado de la camioneta.

Doxley fue localizado y registrado en la cárcel de Metro el martes por la mañana por cargos que incluyen abandonar la escena de un accidente, no presentar un informe de accidente y tener un contenedor abierto. Fue puesto en libertad con una fianza de $ 2,000.

Joseph Pleasant, se unió al departamento en septiembre de 2016.