12.9 C
New York
viernes, mayo 9, 2025

Buy now

Parada de tráfico y decomiso de Fentanilo en Alabama

Una parada de tráfico rutinaria en el este de Alabama se transformó en un operativo de alto impacto el martes, cuando las autoridades confiscaron la mayor cantidad de fentanilo jamás vista en el condado de Etowah. La cantidad decomisada, más de dos libras de fentanilo puro.

El sheriff Jonathan Horton destacó la gravedad de la situación, señalando que la cantidad de fentanilo incautada era suficiente para matar a todos los habitantes del condado de Etowah. «Se necesitan solo dos miligramos de fentanilo para matar a una persona, y aquí teníamos más de 2.2 libras», enfatizó Horton.

El detenido, Tostig Denard Moore, de 40 años y residente de Attalla, enfrenta cargos por tráfico de drogas y permanece bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Etowah con una fianza de un millón de dólares. Moore tenía un historial delictivo que incluía robo a mano armada, delitos relacionados con armas y tráfico de metanfetamina, por el cual se encontraba en libertad bajo fianza al momento de su arresto.

La detención de Moore fue resultado de una operación de interdicción de drogas llevada a cabo por la Unidad de Ejecución Criminal Activa del sheriff. La parada de tráfico inicial, realizada por los agentes Lucas Hallmark y Summer Doran en la autopista 431, condujo al descubrimiento del fentanilo gracias a la alerta del perro policía «TEDI». La droga, empaquetada con el monograma de Louis Vuitton, fue encontrada en el asiento trasero del vehículo.

La investigación continúa en curso, con la colaboración de la Unidad Antidrogas del condado de Etowah, el Departamento de Policía de Rainbow City, el Departamento de Policía de Southside y el Grupo de Trabajo sobre Empresas Criminales del Norte de Alabama del FBI.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles