Hamilton, Tn.- El día de ayer aproximadamente a las 7:00 p. m., se informo a los agentes que un Nissan Frontier rojo iba a exceso de velocidad y viajaba dentro y fuera del tráfico en el área de Hixson Pike y Ashland Terrace.
Los agentes localizaron el vehículo en la cuadra 500 de la avenida Spears e iniciaron parada de tráfico. El conductor, más tarde identificado como Marlon Crawl, Jr., salió inmediatamente de su vehículo y comenzó a evadir a pie a través de varios metros antes de ser electrocutado y detenido.
Mientras era caminado de vuelta a los vehículos de patrulla, Marlon intentó alejarse y agredir a un ayudante. Fue llevado al suelo y finalmente colocado en la parte trasera de un coche patrulla.
Se realizó una búsqueda en el Nissan Frontier y se localizó una pistola Glock cargada con un cargador extendido en el piso del lado del conductor. Además de la pistola, también se recuperaron drogas.
Marlon fue transportado a la cárcel del condado de Hamilton y acusado de conducir con licencia de conducir revocada, varios delitos de tráfico, posesión ilegal de un arma de fuego mientras se encontraba en la comisión de un delito grave, posesión de metanfetamina para reventa, posesión de fentanilo para reventa, simple posesión de marihuana, posesión de dr0gas, parafernalia.
No hay más detalles disponibles en este momento.