POLICÌA DEL CONDADO DE KNOXVILLE, TN.

Knoxville, Tn.- El miércoles, 18 de noviembre alrededor de las 6:45 p. m., los agentes del Departamento de Policía de Knoxville llevaron a cabo una parada de tráfico en una modelo Honda Civic de finales de los 90 por una violación de tráfico en Sherman Street en la Avenida Louisiana.

Durante el curso de la parada y la investigación posterior, se determinó que uno de los pasajeros, Ashlee King de 34 años, tenía una orden judicial fuera del condado de Knox por violación de la libertad condicional. King fue retirado del vehículo y se puso bajo custodia sin incidentes. King, que es un delicuente condenado, fue encontrado en posesión de una pistola y nudillos de latón, un arma prohibida, en el bolsillo de su chaqueta. King también fue encontrado en posesión de una bolsa de plástico que contenía la presunta marihuana, mientras que encontró parafernalia adicional de drogas en el vehículo.

En ese punto, todos los ocupantes fueron retirados del vehículo para una investigación más a fondo y el conductor consiente en una búsqueda del vehículo. Durante esa búsqueda, los agentes localizaron una escopeta que había sido modificada para hacer que la longitud total sea más corta en violación de la ley estatal. La escopeta aserrada estaba localizada donde Albert Marsh, de 44 años, había estado sentado en el vehículo. Marsh, un delincuente condenado, también fue encontrado en posesión de nudillos de latón, una bolsa de plástico que contenía presunta marihuana y dos cartuchos de escopeta.

Además de la orden judicial, King fue acusado de posesión ilegal de parafernalia de drogas, criminal condenado en posesión de una pistola, armas prohibidas y simple posesión. Marsh fue acusado de armas prohibidas, criminal condenado en posesión de un arma, y simple posesión. Los otros dos ocupantes fueron liberados tras la investigación.