Memphis, Tenn.- Dos hombres fueron acusados de homicidio luego de que asesinaran a una persona a disparos en un terreno baldío días antes de la navidad.

De acuerdo con los oficiales del Departamento de Policía de Memphis, el 21 de diciembre, respondieron a una llamada en la 600 de Wells Avenue. Un hombre inconsciente fue encontrado en un terreno baldío con múltiples heridas de bala, según una declaración jurada.

Luego de que llegaron los paramédicos y cuerpos de emergencia, el hombre fue declarado muerto en la escena.

Un testigo dijo que estaban en el lote en el momento del tiroteo y vieron a cuatro hombres dentro de un SUV. Un hombre identificado más tarde como Daniel Bates se acercó a la víctima. Otro hombre identificado como Gary Taylor supuestamente disparó varios tiros, alcanzando a la víctima. De allí, todos escaparon.

El testigo identificó a Bates en una fila de fotos como la persona que le dijo a la víctima que saliera de una camioneta y se paró sobre él con un arma durante el tiroteo. El testigo identificó también a otro sospechoso, Danterio Owens, de 27 años, como otro pandillero conocido.