fbpx
Inicio » Lo+Viral » PADRES MOLESTOS ANTE LA VENTA DE “HUEVITOS RACISTAS”DE KINDER SORPRESA

PADRES MOLESTOS ANTE LA VENTA DE “HUEVITOS RACISTAS”DE KINDER SORPRESA

AUSTRALIA.- Varios padres expresaron su indignación por el diseño “racista” de un juguete de edición limitada de Kinder Egg, y una madre dijo que estaba “enferma”. La popular golosina de chocolate contenía un huevo de plástico de dibujos animados que contenía tres globos con una “K” estampada en cada uno.

Según lo informado por Yahoo! Noticias de Australia, la gente ha estado encontrando juguetes dentro de los huevos de Kinder que no se leen como … tan divertidos en los Estados Unidos. El juguete en particular tiene la forma de un huevo de Kinder antropomorfo que sostiene tres globos, cada uno con una carita blanca para Kinder. Desafortunadamente, en los Estados Unidos, eso también se lee como un huevo de plástico sonriente que sostiene un ramo de KKK.


Desde octubre, los usuarios de Twitter han twitteado repetidamente fotos del juguete en Ferrero, quien fabrica Kinder.

Kimberley, de Victoria, Australia, dijo que inmediatamente se sintió enferma al pensar que su hijo de 15 meses podría haber jugado con el juguete.

Ella le dijo al sitio web de crianza de niños Kidspot: “Este es un descuido masivo que cualquiera podría haber visto”.

“También es difícil encontrar algo que decir, ya que las iniciales de Kinder Surprise no son KKK. Plantea dudas sobre lo que apoya la compañía y si esto es marketing subliminal”.

Otra mujer compartió una foto del juguete en Facebook con el comentario: “Mira lo que mi sobrina (de raza mixta) acaba de encontrar en su Kinder Surprise – KKK … ¿qué demonios, Kinder?”


La compañía de confitería, que afirma que nunca pretendieron que el juguete fuera ofensivo, dijo que había sido parte de la colección de edición limitada para celebrar los 50 años.

Ferrero ha dicho que el stock de juguetes, que no está disponible en el Reino Unido, ha sido destruido y retenido de otros mercados.

Un portavoz de Ferrero dijo: “Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa causada por la inferencia de cómo las tres K leen juntas en este juguete.

“Para ofrecer una explicación de cómo llegó a ser este juguete, inicialmente fue diseñado con un globo con una ‘K’. Sin embargo, se agregaron dos más para proporcionar una estructura más robusta, ya que la seguridad y la calidad de nuestros juguetes es de la mayor importancia “, dijeron.” No tenemos ninguna intención de hacer ninguna otra asociación y realmente nos disculpamos con nuestros consumidores por cualquier ofensa no intencional causada “.

No apoyamos a esta organización de ninguna manera. La “K” en los globos estaba destinada únicamente a representar a Kinder. Estamos revisando nuestros procesos internos para garantizar que algo como esto no pueda volver a suceder “, concluyó el portavoz.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube