Shepherdsville, Ky.- Una pareja fue arrestada por haber descuidado a su hijo de un mes de nacido viviendo en condiciones insalubres y peligrosas.
La policìa del condado de Bullitt detuvieron a Dylan Litwora de 22 años y a Amber Niedlow de 19, ambos de Shepherdsville, fueron acusados de abuso criminal en segundo grado, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.
Según un informe de arresto de la oficina del alguacil de la Oficina del Sheriff del condado de Bullitt los agentes fueron llamados a realizar un control de bienestar en una residencia en la cuadra 100 de Caesar Court el sábado por la noche.
El informe indica que cuando se invitó a los oficiales a entrar, notaron que la casa estaba infestada de cucarachas e insectos cerca de la cuna y la mecedora del bebé.
Los oficiales encontraron que el bebé de la pareja tenía problemas para respirar, estaba estreñido y padeciendo dermatitis por el uso del pañal sin cambiarlo.
Por la casa había cables eléctricos y un desorden excesivo que la policía consideró un peligro de incendio, encontraron frascos de vidrio con presunta marihuana, pipas de vidrio, jeringas usadas y otra parafernalia sospechosa de drogas.
Litwora le dijo a la policía que la marihuana era cáñamo que “salió de una granja de cáñamo”, según el informe del arresto. Niedlow, después de que le leyeran sus derechos, confirmó a los oficiales que había usado marihuana para calmar sus nervios.
Los padres no asistieron a las clases para padres que se ofrecían y que habían sustituido la leche de galòn en lugar de la fórmula para su hijo.
El bebé fue llevado al hospital, donde un trabajador de CPS continuaría la investigación.
Litwora y Niedlow están actualmente registrados en el centro de detención del condado de Bullitt.