RICHMOND, KY.- La policía de Richmond arrestó a una pareja después de que los oficiales dijeron que encontraron condiciones de vida inseguras en un hogar con varios niños adentro.

Una cita de arresto indica que los oficiales fueron a la casa de Amber y Daniel Isaacs el miércoles por la tarde en Keri Ann Drive para un chequeo de bienestar. Cuando llegaron, los oficiales encontraron basura y comida vieja esparcida por el área de la sala mientras un fuerte olor penetraba en la casa.

Los oficiales también vieron a un bebé en el piso en un asiento de seguridad cerca del cloro. La cita también decía que «no había una pulgada del piso en toda la casa que no estuviera cubierta con algún tipo de basura».

La policía también dijo que un niño de 6 y 7 años tiene que dormir en la sala de estar debido a las condiciones de las habitaciones, otro de 12 años duerme en un colchón viejo en una habitación llena de basura. Los baños se consideraron «extremadamente sucios».

Los oficiales concluyeron que las condiciones dentro de la casa crearon un riesgo sustancial de muerte o lesiones graves para las personas que viven dentro, especialmente de un incendio.

La cita afirma que la pareja afirmó que la casa estaba asì solo por un par de días.

Ambos están acusados de peligro sin sentido de primer grado y fueron colocados en el centro de detención del condado de Madison.