Una gran polémica ha causado el caso de un padre que compartió en redes sociales el monto que pagó por un desayuno en Disneyland California que disfrutó junto a sus hijos, que ronda los $ 1,000 dólares.
En su perfil en la red social X, el usuario @jrockandrollt mostró el ticket que detalla el monto de $ 937.65 dólares, incluyendo una propina de $150, para el desayuno de tres adultos y dos niños.
“‘Desayuno de princesas’ en Disneyland con mis hijos. Casi escupo el café”, escribió al compartir la fotografía, que rápidamente se volvió viral y superó los 17 millones de visualizaciones en esa plataforma digital.
La publicación se llenó de respuestas de todo tipo generando un debate entre los internautas. «Por eso mi hija sigue creyendo que Disney está cerrado por el COVID», «Diste una propina de $150 para que te sirvieran el desayuno», «¡¿Cuántas princesas te comiste?!», «Espero que puedas comer verdaderas princesas por ese precio», «Las cenas con personajes son para tontos. Entiendo por qué algunos lo hacen, pero enséñeles a sus hijos que es una estafa», «Ese ratón nunca recibirá ni un centavo de mi dinero. Aplasté los sueños de mis hijos desde muy pequeños con esa realidad», «Disneyland siempre ha sido una estafa», «¡Lo he hecho… Mickey Waffles para cuatro niños!», «Eso es una locura. Nunca llevaré a mis hijos a Disneylandia, es una estafa y culpo a los adultos de Disney», fueron algunas de las reacciones de quienes vieron la publicación.