Paradise, California.- Un padre ha sido acusado de la muerte de su bebé recién nacido tras un incidente ocurrido la noche del pasado domingo en Paradise, California. El evento se reportó alrededor de las 11:55 p.m., cuando los servicios de emergencias fueron enviados a una residencia ubicada en 800 Violet Way por informes de que un bebé no respiraba.
Al llegar al lugar, los socorristas intentaron reanimar al bebé, pero sus esfuerzos fueron en vano, y el niño fue declarado muerto en la escena.
El padre del bebé, Daniel Eastman, de 25 años, fue identificado como el responsable. Según las investigaciones, se encontraba intoxicado y se quedó dormido sobre el bebé esa noche, lo que se determinó que ocasionó la fatalidad.
Eastman fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio involuntario y abuso infantil que resultó en lesiones corporales graves o muerte
Se le impuso una fianza de $80,000.
Continuación de la investigación
Las autoridades han indicado que la investigación sigue en curso para esclarecer todos los detalles del incidente y se están recopilando más evidencias.