Condado de Bartow, Georgia. Recientemente, los medios locales reportaron que una discusión el sábado por la noche llevó a un padre a dispararle a su hijo afuera de un restaurante en el norte de Georgia el sábado, según la policía de Adairsville.

Precisaron que, durante una discusión, Stanley Jarrett, de 64 años, le disparó a su hijo, David Jarrett, de 40 años, hiriéndole el antebrazo y el abdomen, según la policía.

Se dijo que la policía aseguró que el tiroteo ocurrió poco después de las 8:00 p. m. en el estacionamiento del restaurante Blue Agave en Legacy Way en Adairsville.

Te puede gustar: Juzgarán a un hombre acusado de agresión sexual y secuestro en Kentucky

Precisaron que ambos estaban en el lugar cuando llegó la policía. Por su parte, las autoridades indicaron que continúan investigando.

Se resaltó que, el padre, Stanley Jarrett, fue llevado a la cárcel del condado de Bartow y acusado de asalto agravado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, conducta imprudente y apuntar con un arma a otra persona.

Asimismo, se indicó que David Jarrett fue llevado al Centro Médico Floyd y llevado directamente a cirugía. Está estable, según la policía.

Agregaron que la policía de Adairsville agradeció a las personas que llamaron al 911 y a varios testigos fuera del restaurante que ayudaron con la investigación.

Fuente: Facebook @Adairsville Police Department