Florida, EE.UU –

El departamento de Policía de Florida informo a través de un comunicado este miércoles que un padre de familia confeso haber asesinado a su esposa e hijos, tras el hallazgo de los cuerpos dentro de una casa que alquilaban en una pequeña comunidad desarrollada por Disney, ubicadas al sur del parque temático.

Según expresan los agentes federales, el pasado lunes acudieron a una vivienda ubicada en el distrito de Celebration, en búsqueda de Anthony Todt, un hombre de 44 años de edad de profesión fisioterapeuta, referente a una investigación en el momento en que hallaron los cuerpos de su esposa Meghan, de 42 años, y sus hijos, de 4, 11 y 13 años, además del perro de los niños.

Según expresan las primeras declaraciones, Todt cometió la masacre en “algún momento del mes decembrino”, durante esos días, un familiar de los Todt trato de contactar con la familia pues tenían tiempo sin saber de ellos. Por lo que los agentes, el 29 de noviembre realizaron una visita, pero no pudieron contactaros ni tampoco identificar algo sospechoso.

Por estos hechos, Anthony Todt enfrenta cuatro cargos de homicidio y uno por crueldad animal.

En estos momentos, la investigación permanece vigente, por lo que aún se desconocen los motivos que llevarían al hombre a realizar tal acción. Por ahora, ha sido movilizado a la cárcel del condado de Osceola.

Según expresan algunos medios locales de comunicación, esta familia se hallaba pasando por graves problemas financieros, habían recibido una orden de desalojo tras el incumplimiento de pago y de una casa en Connecticut.