Manhattan, NYC.- Un paciente que ingresó borracho a un hospital de Nueva York robó una ambulancia y logró realizar un viaje de 25 millas antes de ser capturado por la policía

De acuerdo al informe, el paciente fue identificado como Matthew Checko, de 47 años de edad, quien fue internado en estado de ebriedad en el hospital Mount Sinai Morningside para ser evaluado por una patología no detallada. 

Tras ser dado de alta, el paciente se subió a la misma ambulancia que lo trasladó al centro de salud y al encontrar las llaves cerca de la zona de emergencia escapó a bordo de la unidad. 

Los policías de Nueva York precisaron que el robo se reportó a las 4:50 am (hora local) y que gracias al dispositivo GPS de la ambulancia esta fue encontrada en la Interestatal 87 con Checko a bordo. 

Te puede interesar: Apuñalan a una mujer al salir de un club en Connecticut

Checko no se rindió ante la Policía Estatal de Nueva York y comenzó una persecución por el puente Mario M. Cuomo, infraestructura que conecta los condados de Westchester y Rockland. 

La policía logró detener la ambulancia y poner bajo arresto a Checko quien fue acusado de hurto mayor, posesión de propiedad robada, conducir intoxicado y huir de un oficial de policía.