COLORADO.- Las autoridades de Lakewood emprendieron la búsqueda de un hombre que se registró como paciente de un centro médico ubicado en la 300 de West Jefferson Avenue, en el condado de Lakewood y apuñaló a un médico del sitio.

Según las imágenes de un video difundido por las autoridades, se logra observar a un hombre entrar al lugar y esperar impacientemente a que le toque ser atendido.

Luego de unos minutos se ve al médico y al hombre saliendo de un cubículo; el agresor acorrala a su víctima en medio de uno de los pasillos centrales del centro médico y le dice unas palabras al tiempo que lo apunta con un arma punzocortante.

Según información oficial de la policía de Lakewood, el agresor le dijo al médico “No me trató porque violé a una niña” antes de atacarlo. Luego de atacarlo, el delincuente escapó del centro médico, mientras que especialistas del lugar empezaron a atender a su colega, de quien se sabe sufrió lesiones graves y su estado de salud es crítico, pero estable.

A través de las redes sociales el Departamento de policía alertó al público sobre el delincuente, y emitió una alerta de búsqueda y captura además de compartir el video donde se logra ver al agresor.