Ciudad de México. – El empresario y productor mexicano Pablo Jiménez y su hijo, Pablo Jiménez Jr., sufrieron un accidente el pasado domingo donde ambos perdieron la vida calcinados en el interior de su vehículo tras tener un accidente en una importante avenida del norte de CDMX.

Según las versiones, los hechos fueron registrados alrededor de las 2:00 del pasado domingo, cuando el chofer de la camioneta en la que el padre e hijo que iban de regreso a su casa, perdió el control de la unidad cuando viajaba a exceso de velocidad y se estrelló en contra de un árbol.

‘Paul Wrath’, era miembro y líder de una banda de metal llamada Cerberus, de tan solo 23 años de edad, que fuera telonera de Metallica durante su gira de 2017 en CDMX. Pablo Jiménez, el padre, de 63 años de edad, era un reconocido empresario distinguido en el mundo teatral y musical.

Tras el accidente, el conductor fue trasladado a un hospital para ser atendido, donde todavía se encuentra en observación por las lesiones sufridas en calidad de detenido, debido a la probable responsabilidad en la comisión de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

Sin embargo, su situación jurídica será definida una vez las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

MY