EL SALVADOR.- Según comunican medios locales, dos pandilleros fueron capturados el miércoles en la Colonia San José del Barrio El Calvario, en Cabañas, informaron fuentes policiales.

El primero de los arrestados fue identificado como Juan Alexánder Iraheta Vaquerano, alias Liro Directo o Racumín, cabecilla con el rango de palabrero de la clica Park View Locos Salvatruchos (PVLS) que opera en el cantón Los Jobos, de Sensuntepeque.

De acuerdo a las autoridades, Iraheta Velasco, tiene órdenes de captura por delitos de homicidio agravado, privación de libertad y organización terrorista. Al momento en que fue capturado se le decomisó una calibre 9 mm y 30 porciones de marihuana.

De igual forma, fue detenido José Antonio Rogel Velasco, conocido en el hampa con los alias de Liro Badboy o El Viejo. Este sujeto, según informes policiales, también es miembro de la clica PVLS y tiene el rango de palabrero que opera en el cantón San Matías, del mismo municipio.

Rogel Velasco será acusado por los delitos de posesión y tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas. Al momento de detenerlo se le encontró una pistola 9 mm y 40 porciones de marihuana.