Condado de McNairy, TN – Una operación encubierta liderada por la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) ha resultado en 21 personas acusadas por delitos relacionados con drogas en el condado de McNairy. La investigación, denominada “Operación Ice Storm”, comenzó en septiembre de 2023 y se enfocó en combatir la distribución de metanfetamina y fentanilo en la región.
El pasado 9 de junio, un Gran Jurado presentó las acusaciones formales. Como parte del operativo, agentes de TBI, en coordinación con agencias locales, estatales y federales, ejecutaron órdenes de arresto en diferentes puntos del condado. Hasta el momento, 19 personas han sido detenidas y las autoridades continúan buscando a los demás implicados.
Entre los detenidos se encuentran Scott A. Staudacher, Kelvin O. Robinson, Derrick L. Robinson, Johnny Lipford, Michael Throne, Anthony T. Robinson, Travis Criswell, Thomas Elam, Roger Damron, Michael Lee y Ronnie McCombs.
También fueron arrestados Gary Tomaszewski, Patricia D. Anthony, Barry Miller, Jasper O. Johnson, Larry Chanley, Leah H. Robertson, Jerry Sanders y Brandarius Bernard Strayhorn.
Los cargos presentados incluyen entrega y posesión de sustancias como metanfetamina, cocaína, marihuana, Subutex y gabapentina, además de delitos sexuales, violaciones a la libertad condicional y posesión ilegal de armas.
Las autoridades recordaron que todos los acusados se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal.