Franklin, Ohio.- En un fatídico suceso, agentes de la policía de Ohio se vieron envueltos en un tiroteo que resultó en la muerte de un hombre en las cercanías de la Convención Nacional Republicana en Milwaukee.
Según fuentes locales, el individuo, presuntamente armado con dos cuchillos, fue abatido a aproximadamente una milla del recinto donde se lleva a cabo este importante evento político.
Los cinco oficiales responsables del desafortunado tiroteo pertenecen al departamento de Columbus, Ohio, y estaban desplegados en Milwaukee como parte de la fuerza de 4,500 agentes encargados de garantizar la seguridad durante la convención, programada para concluir el próximo jueves.
Te puede interesar: El Servicio Secreto, una fuerza de seguridad sin derecho al error
El hombre fallecido, identificado como un vagabundo que residía en las cercanías de King Park, se vio involucrado en el violento enfrentamiento con la policía mientras estos intervenían en una presunta disputa entre dos individuos en las proximidades del evento político.
El trágico desenlace tuvo lugar en las calles North 14th y West Vliet, donde, según informes de medios locales, el individuo blandía los cuchillos antes de ser abatido por los oficiales.
Aunque la División de Policía de Columbus aclaró que el incidente ocurrió en el perímetro exterior del RNC y que ninguno de sus oficiales resultó herido, más de 100 agentes se movilizaron para asegurar la zona tras el tiroteo.
Tras el incidente, la policía rescató al animal para entregarlo a las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de buscarle un nuevo hogar.El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Milwaukee, mientras que las autoridades policiales acordonaron el área cercana a King Park para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.