Fuente: Facebook @ChattanoogaPoliceDepartment

Chattanooga, Tennessee. Recientemente, los medios reportaron que las autoridades ofrecen hasta $1,000 por información sobre el ladrón de bancos armado. La policía espera que la promesa de recompensa en efectivo y anonimato ayude a sacar a un ladrón de bancos armado de su escondite.

Indicaron que en el Regions Bank del centro aterrorizó a empleados y clientes por igual. “Como verá en esto, no ingresó al banco por casualidad”, expresó un sargento de policía de Chattanooga, haciendo referencia al video de vigilancia. “Él no estaba parado en la fila, esperando al cajero”, indicó.

Precisaron que las fotos y el video muestran claramente su arma. Al principio, se dijo que lo disparó, en el edificio. “Todavía estamos trabajando en la investigación”, aseguró el sargento. “Parece que se disparó al menos un tiro. Hubo informes de al menos un tiro”.

Cabe destacar que esa fue la primera pista de que este hombre no estaba allí para hacer su depósito o retiro estándar. Eran alrededor de las 10:30 de la mañana del lunes 20 de marzo. “Él corre hacia el cajero, le arroja la bolsa tan rápido que la toma por sorpresa”, precisaron.

Se dijo que él saltó sobre el mostrador y continúa exigiendo el dinero, continuaron las autoridades.

Fuente: Facebook @ChattanoogaPoliceDepartment

Destacaron que, una vez que la bolsa estuvo llena, corrió. “Llegamos muy rápido, pero el sospechoso se va antes de que llegue la policía”, destacó un agente.

Te puede interesar: Prohibieron la caza de ciervos albinos en Tennessee

“El sospechoso usa una máscara facial y también tiene una sudadera con capucha levantada, pero cuando saltó sobre el mostrador, mire sus zapatos”, afirmaron los policías.

Precisaron que este sospechoso ha demostrado que es un peligro. Instaron a ayudar a encontrar a este hombre y ganar hasta $1,000 de recompensa en efectivo.

Precisaron que no se tiene que saber un nombre. Tal vez estaba conduciendo y si se vio la dirección en la que se dirigía, o en qué vehículo se alejó. Instaron a llamar y dar esa información.

Dijeron que, con Crime Stoppers, se asigna un número y nunca preguntan su nombre. “Él nunca lo sabrá”, dijo el sargento. “Incluso si eres su hermano, hermana, mamá, papá, quien sea. Él nunca sabrá que llamaste”, indicó.

Precisaron que, ya sea sobre seguridad o justicia, se debe compartir lo que sabe con los investigadores. Llamar a Crime Stoppers: 698-3333.

Fuente: Facebook @ChattanoogaPoliceDepartment