NASHVILLE.- Nashville Electric Service informó que las recientes temperaturas bajo cero o cercanas al punto de congelación han generado facturas de energía más altas para muchos residentes, por lo que puso a disposición recursos de asistencia financiera.
La empresa indicó que ha donado 1 millón de dólares al programa NeedLink para ayudar a los usuarios con facturas vencidas.
Además, los clientes pueden acceder a planes de pago flexibles hasta 2026, lo que permite distribuir los montos adeudados a lo largo del tiempo y evitar acumulación de deuda.
Las autoridades recomiendan a los usuarios comunicarse con el servicio de atención al cliente para conocer las opciones disponibles y mantenerse al día con sus pagos, evitando así posibles interrupciones del servicio.



