fbpx
Inicio » Local » OFRECEN $ 26K DE RECOMPENSA POR INFORMACIÒN DEL ASESINATO DE UN IMPORTÀNTE EMPRESARIO

OFRECEN $ 26K DE RECOMPENSA POR INFORMACIÒN DEL ASESINATO DE UN IMPORTÀNTE EMPRESARIO

MEMPHIS, Tenn.- Se ofrece una recompensa de $ 26,000 en relación con el reciente asesinato de un prominente hombre de negocios.

Glenn Cofield fue asesinado a tiros en Midtown el viernes por la noche cuando él y su esposa salían de un evento de caridad.

El director ejecutivo de Crime Stoppers, Buddy Chapman, dijo que $ 25,000 provienen de donaciones privadas, mientras que $ 1,000 provienen de Crime Stoppers.
Esta es la tercera vez que Crime Stoppers ofreció recientemente una recompensa de $ 26,000.
«Alguien tiene que presentarse para decirnos qué sucedió en este caso y quién lo hizo», dijo Chapman.
La policía de Memphis dijo que un sospechoso en una sudadera con capucha intentó robar a Cofield en el estacionamiento de la iglesia Greater Lewis Street, en la esquina de East Parkway North y Poplar Avenue.

El sospechoso se marchó en un coche de color oscuro.
«Una de las cosas que simplemente debemos abordar en esta ciudad son estos grupos depredadores que andan por donde creen que están las personas, quienes tienen objetos de valor, quienes tienen dinero, quienes tienen autos valiosos», dijo Chapman.
La policía no ha recibido ningún consejo o llamada en este momento.
Con los donantes privados dando un paso adelante, esta es la tercera vez que Crime Stoppers ofrece $ 26,000 para obtener información que conduzca a un arresto.
«Los asesinatos en las esquinas de las calles, los tratos con las drogas han ido mal, los argumentos sobre el dinero no están en la misma categoría, en este caso las circunstancias son totalmente diferentes», dijo Chapman.
La policía dijo que cualquier información ayuda.
«Podría ser un dígito en el número de placa, podría ser una descripción precisa del color del automóvil. Podría ser una descripción de si era una persona, tres personas o cinco personas ”, dijo Chapman.
Crime Stoppers ha ofrecido recompensas de $ 26,000 en otros dos casos: el asesinato de Layla Washington y el asesinato de Susan McDonald.
La policía hizo arrestos en ambos casos.
Los funcionarios enfatizaron que cualquiera que llame permanecerá anónimo. Puedes contactarlos en (901)- 528-CASH.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube