STEWART, Tenn.- Este lunes por la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Stewart fue alertada sobre un robo de diésel.

A los agentes se les dijo que faltaban una gran cantidad de combustible diésel en un dozier y otro equipo de excavación de un sitio de trabajo cerca de Freeman Fielder Road.

Cuando un agente llegó a la escena, se encontró un rastro de combustible dirigido hacia un sitio de construcción sobre la carretera. Dos uniformado se unieron y comenzaron a seguir el rastro de combustible.

Al seguir dos millas por la carretera los agentes llegaron a una propiedad donde encontraron un remolque con un barril de combustible diesel. SCSO dice que el remolque parece haber sido tirado por un vehículo de cuatro ruedas.

Mientras estaban en la propiedad, la policía y se puso en contacto con la persona que se encontraba dentro y descubrieron que el hombre que vivía allí tenía órdenes de arresto fuera del condado de Houston. 

Una vez arrestado, también se descubrió que el hombre tenía marihuana, metanfetamina y una variedad de parafernalia de drogas en su poder. Los oficiales arrestaron a Aaron O’Neal.