fbpx
Inicio » Inmigración » OFICINA DE ADUANAS INFORMA QUE YA TIENEN 145 MILLONES ASEGURADOS PARA EL MURO

OFICINA DE ADUANAS INFORMA QUE YA TIENEN 145 MILLONES ASEGURADOS PARA EL MURO

El miércoles se adjudicó un proyecto de construcción de $ 145 millones para construir aproximadamente seis millas de muro fronterizo en Texas, anunció el viernes la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP).

La agencia, junto con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, dio el trabajo multimillonario en el Sector del Valle Grande de la Patrulla Fronteriza a SLSCO, dijo CBP en un comunicado de prensa.

Se espera que el trabajo en el proyecto comience en febrero, dijo la agencia.

Entre los trabajos anticipados está el edificio y la instalación “de infraestructura táctica”, que incluye “un muro de dique de concreto reforzado a la altura del dique existente, bolardos de acero de 18 pies de altura instalados en la parte superior del muro de concreto, y la remoción de vegetación a lo largo de un “Zona de aplicación de 150 pies a lo largo de las aproximadamente seis millas del sistema de paredes de diques”, dice el comunicado de prensa.

El área también estará equipada con tecnología de detección y videovigilancia, dijo la agencia.

“Una vez construido, este sistema de muro de diques servirá como un impedimento persistente para las organizaciones criminales transnacionales, al mismo tiempo que permitirá el acceso al río para los propietarios, otros funcionarios federales / estatales / locales”, dijo la agencia.

El anuncio del CBP se produce cuando una caravana de migrantes centroamericanos se dirige hacia la frontera de EE. UU. Y México, y como Trump reveló planes para desplegar tropas en la frontera sur.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube