Bradley, Tn.- Los agentes del Condado de Bradley del turno arrestaron a varias personas involucradas en varios robos de automóviles el sábado 2 de enero; su tercera ola de robos de autos en los últimos meses.

Mientras ayudaban al Departamento de Policía de Cleveland, los agentes del turno aprehendieron a cuatro sospechosos que habían estado cometiendo robos de autos y robos en barrios locales. Dos armas fueron recuperadas como resultado de estas detenciones, que luego se determinó que habían sido robadas de vehículos selectivos.

Durante incidentes similares en los últimos meses, los mismos oficiales han localizado vehículos apenas minutos después de ser robados, han detenido a múltiples ladrones de auto, han recuperado varios artículos robados para ser devueltos a los dueños legítimos.

Agradecen a todos los residentes preocupados que han llamado para reportar actividades sospechosas en su zona, esta es la mejor manera de apoyar a las fuerzas de seguridad locales para localizar y detener a aquellos que están violando la ley.