Nashville, Tn.- Luego de suscitarse una persecución en varias áreas de Nashville de tres delincuentes que robaron a mano armada un auto, lograron la captura de uno de ellos.

El martes por la noche la policía Metro respondió alrededor de las 11:45 pm a un lugar en Dr. DB Todd, Jr. Boulevard cerca de la calle Buchanan, donde un hombre informó que tres personas con armas de fuego se le acercaron y le robaron su sedán.

Uno de los asaltantes se subió al vehículo de la víctima y huyò, se dirigió hacia el norte por Dr. DB Todd, Jr., junto al otro cómplice que viajaba en el vehículo que llegaron.

Los oficiales localizaron los dos vehículos en el área de Cowan Street y Jefferson Street, donde la policía intentó detenerlos, pero el conductor del sedán de la víctima aceleró, según los investigadores.

Comenzó una persecución policial y los oficiales dijeron que el conductor del sedán robado saltó del vehículo en movimiento en Seventh Avenue North y Madison Street y escapó. Después de una «larga persecución a pie», la policía dijo que detuvieron al conductor, pero otro sospechoso se había marchado en el sedán robado.

Durante la persecución, la policía dijo que el conductor del sedán robado alcanzó velocidades de más de 100 millas por hora mientras se encontraba en una zona de 40 millas por hora, por Dickerson Pike cerca de Cleveland Street.

Una orden de arresto identificó a la persona arrestada como Keydre Tidwell, de 18 años. Fue ingresado en la cárcel de Metro por cargos de robo de auto, resistirse al arresto y evadir el mismo, fue detenido con una fianza de $ 60,000.