Memphis, Tn – El martes, los agentes de policía de Memphis respondieron a la escena de un robo de un negocio armado en Dollar General ubicado en el 4712 S. Third.

Se aconsejó a los oficiales aproximadamente a las 5:15 de la tarde, dos hombres sospechosos ingresaron al Dollar General y robaron el negocio a punta de pistola. Los sospechosos entraron en el negocio y produjeron una pistola semiautomática y exigieron dinero de la caja registradora.

Los sospechosos pudieron obtener el dinero luego corrieron hacia el este en Delta.

Los sospechosos fueron dejados por un sedán bronceado o plateado de 4 puertas antes del robo.

Se solicita información adicional con el fin de ayudar a identificar el sujeto.

El sospechoso es descrito de la siguiente manera:

El primer sospechoso es un hombre de piel oscura de constituciòn media, de 20 años aproximadamente, mide alrededor de 5’07 «, està usando una sudadera negra, un abrigo de burbujas azul oscuro, máscara facial azul, Pantalones negros, botas negras y estaba armado con una pistola semi-auto bronceada.

El segundo sospechoso es un hombre piel oscura también con características similares, usando una sudadera negra, abrigo negro, una máscara facial negra, pantalones negros y tenis blancos.

No se han hecho arrestos en este momento. Esta es una investigación en curso.

La persona con información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al 528-CASH.

Se te dará un número secreto de identificación y tu identificación permanecerá completamente anónimo.

Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta 1000 $ de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.